top of page

TMA Official Website Group

สาธารณะ·สมาชิก 110 คน

Hola!

ดู 6 ครั้ง
Olla
Olla
Jun 03

Hola. La semana pasada tuve que hacer un viaje bastante largo en autobús por trabajo. Como el trayecto duraba varias horas, la mayoría de los pasajeros buscaba alguna forma de entretenerse. Algunos veían películas, otros escuchaban música y yo me puse a leer noticias deportivas desde el móvil. En una de las paradas empecé a conversar con una persona que estaba sentada cerca. Resultó ser un gran aficionado al fútbol y terminamos hablando de ligas sudamericanas, jugadores jóvenes y partidos históricos que ambos recordábamos. Me sorprendió la cantidad de datos que conocía sobre diferentes campeonatos. Durante la charla comentó que suele seguir la actualidad deportiva utilizando distintas plataformas y mencionó 1xbet como una de las opciones que consulta con frecuencia. Según me explicó, le resulta cómodo tener acceso a información de muchas competiciones en un mismo lugar sin necesidad de abrir varias páginas diferentes. Más tarde, cuando llegué al hotel, recordé aquella conversación y decidí revisar algunas de las fuentes que me había recomendado. Lo que encontré fue una gran variedad de eventos deportivos y una organización bastante clara de las secciones. Para quienes disfrutan siguiendo competiciones internacionales, disponer de toda esa información en un solo sitio puede ahorrar bastante tiempo.

Edited

คน

• Alex Slow
    Alex Slow
  • Darryl Litlove
    Darryl Litlove
  • Tara Doridy
    Tara Doridy
  • Gennadij Burlaka
    Gennadij Burlaka
  • Olga Che
    Olga Che
Untitled design (29)_edited_edited.png

สมาคมการจัดการธุรกิจแห่งประเทศไทย

276 ซ.รามคำแหง 39 (เทพลีลา 1) ถ. รามคำแหง แขวงพลับพลา เขตวังทองหลาง กรุงเทพฯ 10310

Contact Us

Tel: +662-319-7677 / +662-718-5601

Click here to find us on map

• Line_Rounded_Solid_icon-icons.com_61550
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

Copyright ©2024 by Thailand Management Association.

bottom of page